Blog
Dic 02

Tratamientos estéticos para unas navidades perfectas

Ya se acerca la Navidad y nuestra agenda se llena de numerosas reuniones con amigos y celebraciones con familiares. Son fechas en las que queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos y despedir el año con nuestra mejor cara. Y para ayudarte a conseguirlo, en Clínica Novaderma hemos preparado un listado con los mejores tratamientos para que seas el centro de todas las miradas.

Si lo que te gustaría es mejorar tu apariencia y deshacerte de esas arruguitas o darle más luminosidad y aspecto juvenil a tu piel te aconsejamos que no pierdas de vista a los siguientes tratamientos para el rostro y el cuello.

Peeling facial.

El peeling facial está indicado si tienes problemas de acné, arrugas finas, piel apagada, poros abiertos o manchas. Este tratamiento consigue eliminar el exceso de células muertas y estrato córneo desestructurado y conseguir así una piel más hidratada con un aspecto más luminoso. Consiste en la aplicación de sustancias en la piel como ácido salicílico o ácido glicólico, despigmentantes, etc.. que provocan la eliminación de las capas más superficiales de la dermis favoreciendo la regeneración de las capas más profundas.

Mesoterapia facial

Con la mesoterapia facial podrás conseguir mejorar la textura de la piel, recobrando su brillo y reduciendo la flacidez. Este tratamiento es muy personalizado, ya que consiste básicamente en aplicar sobre la piel microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico allí donde se necesita, con unos resultados visibles a partir de las primeras sesiones.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico tiene como función hidratar, aportar estructura y defender a los tejidos de los daños producidos por los radicales libres.

Está indicado especialmente para;

  • Arrugas de expresión; Las Infiltraciones de ácido hialurónico son muy eficaces para rellenar las arrugas finas.
  • Ojeras. EL ácido hialurónico trata de manera eficaz ojeras pigmentadas y hundidas, rellenandolas y mejorando el tono y la calidad de la piel.

Tratamiento con hilos tensores.

Gracias a este método se consigue tensar el óvalo facial, borrar arrugas y reducir la flacidez, obteniendo así un efecto lifting sin pasar por quirófano.
Esta técnica consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos que van desde la oreja hasta el surco nasogeniano y llega hasta el lateral del mentón. Con esto se consigue recolocar el pómulo en su posición original para tensar y reafirmar el óvalo facial, adquiriendo así una apariencia muy natural.
Este tratamiento, aparte de ser sencillo, poco invasivo y seguro, consigue unos resultados más duraderos llegando a mantenerse entre 8 y 12 meses.

Toxina botulínica o bótox

Uno de los tratamientos que tiene más efecto “flash” es el la aplicación de bótox, y está indicado especialmente para el tratamientos de arrugas de la parte superior del rostro.  Esta técnica es muy sencilla y consiste en inyectar esta sustancias en las zonas de la cara cuya musculatura queramos relajar. Los efectos son visibles en pocos días y vuestra mirada parecerá fresca y relajada.

Como ves, son muchas las soluciones que te ofrecemos para conseguir una piel rejuvenecida, más tonificada y luminosa. Son rápidas, sencillas y con efectos visibles inmediatos.
Si tienes alguna duda, visítanos y responderemos a tu preguntas encantados.

Abrir chat
1
Escanea el código
Clínica Dermatológica Novaderma
Hola
¿En qué podemos ayudarte?